Reparacion

limpiar y mantener los pavimentos de terrazo y marmol


Reparación de grietas en Pisos de Terrazzo o hacerle un buen Pulido 


Hay algunos consejos y trucos que puede seguir para reparar cualquier marca o gubia menor en sus pisos de concreto pulido o terrazo.

Grietas en el suelo:


Hay algunos métodos dependiendo del tamaño de la grieta en su concreto pulido. Si usted tiene un escarificador neumático de aguja para limpiar pequeñas grietas con un poco de polvo, puede ser beneficioso ayudar a reparar grietas en suelos de terrazo en sus pisos de concreto pulido. Otro método es con su propia fórmula de "arena".

Para grietas pequeñas
½ óxido de aluminio

½ arena fina de río lavada local

Para grietas más grandes
1/3 de óxido de aluminio

1/3 de arena de río local

1/3 de roca de fractura local

Gubias:

Reparar desportilladuras en su piso de concreto es muy fácil. Sin embargo, usted debe asegurarse de que el concreto viejo se adhiera al concreto nuevo o de que su reparación pueda durar menos de un año. Hay algunos pasos necesarios a seguir para reparar pisos de concreto ranurados.

Asegúrate de limpiar la herida visible. Esto significa que usted querrá eliminar todo el polvo, las piedras y la suciedad. Usted necesitará hacer una buena porción de esto a mano. Una vez que haya sacado el material más grande, puede usar un cepillo de cerdas para limpiar el resto.

Mezcle la pintura de concreto. Esto se considera realmente como hormigón diluido. Mezcle una pequeña porción de concreto en un cubo de 5 galones. Por lo general, usted seguirá agregando en el agua hasta que sea muy delgada.

Asegúrese de que la superficie esté ligeramente húmeda. Pinte con agua la parte interior de la gubia y el área que se encuentra a su alrededor. Sólo humedézcalo, no intente remojarlo.

Pinte el interior de la gubia y alrededor del borde exterior con la pintura de concreto. Esto creará algo para que se adhiera.

Mezcle su concreto usando el balde de 5 galones. Usted querrá agregar agua y removerla.


Rellenar el hueco con el hormigón. La mezcla de concreto se adhiere a la pintura de concreto, lo que crea un sello firme entre lo nuevo y lo viejo. Repartir uniformemente con el hormigón original.

Se puede ver que todo el proceso de reparación de gubias dentro del hormigón pulido es bastante fácil y se puede hacer con unos pocos ingredientes y herramientas. Los pisos de concreto pulido son realmente beneficiosos en todas partes, y requieren poco o ningún mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario